, "potentialAction" : { "@type" : "SearchAction" , "target" : " https://www.karessi.org/cojinesdesemillas-contacto{search_term_string}" , " entrada de consulta " : " nombre requerido = search_term_string " } Cojines para calentar en microondas Distriuidores

En Karessi estaremos muy contentos de que formes parte de nuestros Distribuidores. Hemos preparado para ti el siguiente texto, donde aclaramos algunas de las dudas más frecuentes.

¿Qué necesito para ser Distribuidor?

El primer paso es darte llenar la solicitud para darte de Alta como distribuidor. La recibiremos y en breve nos pondremos en contacto contigo por mail, donde recibirás los siguientes documentos:

  • Carta de Bienvenida

  • Formato para realizar un pedido en Excel

  • Catálgo en PDF                                           

Descarga la solicitud de Distribuidor AQUI. 

O entra al siguiente enlace y haz tu registro en línea fácilmente https://docs.google.com/forms/d/1Swe0KNFwE_-JmJQVgH3xmIIffZKNa1emggyEdwIXfNE/edit

¿Cuál es la inversión inicial y el descuento que obtengo?

 

La inversión inicial es mínimo  $2,900  en productos y recibirás un descuento del 40% en los cojines de semillas y 30% de descuento en la línea de aromaterapia.  Los productos tú los eliges; si necesitas asesoría, con mucho gusto te apoyaremos.

La inversión mínima de $2,900 es el monto obligatorio en la primera compra, sin embargo, los subsecuentes pedidos el monto mínimo de compra para obtener descuento es de $600.00

¿Cómo realizo mi primera compra?

Llenas el Formato para realizar pedido en Excel y nos lo envías al mail info@karessi.com.mx  Te enviaremos la cotización junto con la cuenta para realizar el depósito o transferencia. Si la compra es en el la Ciudad de México el pago puede realizarse al momento de la entrega

 

 

¿Debo tener una compra mensual fija?

No. En apoyo a nuestros distribuidores, no pedidos una compra mensual fija para seguir obteniendo el descuento del 40%. Únicamente, pedidos que realices tres compras a lo largo del año para mantener activa tu clave de distribuidor.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Generalmente, se surten los pedidos entre 3 y 5 días hábiles. Para los envíos fuera de la Ciudad de México, pedimos que primero sea cubierto el monto total de los productos junto con los gastos de envío. Después de confirmar el pago, enviaremos los productos. Demoran entre 3 y 8 días en llegar a su destino, dependiendo del servicio que se ocupe.

Para pedidos especiales, con productos que no pertenecen a las líneas que manejamos, puedes comunicarte directamente con nosotros.

Para los estados de la república ¿Qué servicio de paquetería manejan?

En  envíos menores a 5kg empleamos el servicio de FedEx y el costo del envío es de $130.00, entrega a domicilio entre 3 y 5 días hábiles

Para envíos mayores entre 5 usamos el servicio de Autotransportes Tres guerras. Para darte una mayor atención respecto a este tema, sugerimos te pongas en contacto por medio de las diferentes vías que tenemos.

¿Qué recibo en mi primer pedido?

Además de tus productos, te enviaremos en tu primer pedido 10 catálgos impresos además de productos de regalo: muestras de esencias en presentación  de 8ml y dos muestras del gel antiintlamatorio y  dos pomadas antiinflamatorias.

¿Cuál es la Garantía de los productos?

La Garantía aplica para la costura del producto. Si existe un desperfecto éste deberá ser reportado a más tardar cuatro días hábiles después de haber adquirido el producto y se le cambiará por uno nuevo. Se debe entregar el producto que tenga el desperfecto en la costura para su revisión. Si el producto fue mojado, quemado o  está dañado, no se reemplazará. La garantía de los productos es exclusivamente en la costura.

 

¿Realizan devoluciones de productos?

Aceptamos devoluciones a más tardar 3 días después de haber recibido el producto, y su devolución está sujeto a que el producto no haya sido usado ni se encuentre en malas condiciones. Se puede reemplazar por otro producto o bien, se devolverá el dinero. Por cada compra, aceptamos hasta 3 devoluciones.

 

IMPORTANTE: Para el distribuidor, no aplican las promociones vigentes en la página web ni pago a meses sin intereses. 

 

 

 

¡Gracias por tu visita!

Esperamos tener muy pronto noticias tuyas

 

 

 

QUEREMOS ESCUCHARTE

 

Mail:               info@karessi.com.mx

Teléfono        (55) 5631 3474

WhatsApp      55  1200 4820

A. Ruiz Cortines Lt983, Tlalpan, Ciudad de México

COPYRIGHT © 2019 El nombre y logotipo  de Karessi son marcas registradas. Todos los derechos reservados.

Consulta el  Aviso de privacidad