, "potentialAction" : { "@type" : "SearchAction" , "target" : " https://www.karessi.org/cojinesdesemillas-contacto{search_term_string}" , " entrada de consulta " : " nombre requerido = search_term_string " }
 

La mandarina: deliciosa y muy benéfica

Una de las frutas más conocidas es la mandarina por su exquisito sabor y olor. Además, trae grandes beneficios a nuestra salud. Te compartimos algunos datos interesantes sobre esta fruta.

1. La favorita para niños

La esencia de mandarina es muy agradable, suave y refrescante. Su peculiar aroma la hace una favorita e indicada para los niños. Mejora el estado de ánimo y nos pone muy contentos.Si tienes niños en casa, puedes usar esta esencia y verás lo bien que les sienta.

También, puede ser empleada para personas adultas, ya que su aroma es bien aceptado en todo tipo de personas.

2. Ideal para mantenerse saludable

Las mandarinas son una fuente de vitaminas para el cuerpo y son ricas en vitamina que proporciona antioxidantes necesarios para el cuerpo y que previenen inflamaciones. También ayuda a absorber el hierro de los alimentos con más facilidad. ¡Tienen muchos beneficios! Si estás en época de mandarinas, aprovéchalas.

3. Esencia para relajar

Además de mejorar el estado de ánimo, la esencia de mandarina es usada para reducir la ansiedad, el estrés e incluso la depresión. Algunos aromaterapéutas lo recomiendan incluso para combatir el insomnio.

4. ¿Sabías que?

La mandarina es originaria de China y existe la leyenda de que recibieron su nombre en honor a los funcionarios chinos: los mandarines. Durante mucho tiempo, los cítricos se cultivaron sólo en los jardines de estas personas respetables.

Por otra parte, hay 50 variedades de mandarinas, de diferentes formas, sabores y color. Incluso hay árboles que solo son decorativos. Nosotros amamos las mandarinas ¿Tú también?

¡Gracias por leernos!

Entradas destacadas