, "potentialAction" : { "@type" : "SearchAction" , "target" : " https://www.karessi.org/cojinesdesemillas-contacto{search_term_string}" , " entrada de consulta " : " nombre requerido = search_term_string " }
Entradas recientes
Entradas destacadas

Los peores regalos para el día de las madres: el número 7 te hará reflexionar

Estamos muy cerca de celebrar el día de las madres y nos dimos a la tarea de realizar una encuesta para saber cuáles son LOS PEORES REGALOS para mamá (aunque ella nunca te lo diga)

1. Trastes y utensilios para la cocina: Es el día de la madre, no “el día de la casa”. Regalar ollas, sartenes, vajilla, cucharas, mandiles, salseros y demás artículos de la cocina, fue la opción ganadora del premio al Peor regalo para esta fecha.

2. Electrodomésticos: Sí, son muy útiles y cada vez hay mejores aparatos, pero el 10 de mayo no es el mejor día para regalarlos. Por supuesto, nos referimos a planchas, licuadoras, tostadoras, microondas, etcétera.

3. Artículos para el hogar. En especial, se refieren a los adornos de casa y muebles como “el modulo para el baño que ya hacía falta comprar”

4. Recuerdos de viajes: A veces, las personas reciclan objetos y los dan como regalo el día de las madres. Por lo general, son cosas que no tienen mayor utilidad o duran muy poco tiempo.

5. Flores y chocolates: Aunque obtuvieron puntuaciones bajas en la tabla de los mas odiados, las flores son un clásico que a muchas mujeres no les gustan.

6. Ropa: Es muy difícil comprar algo que realmente sea del agrado de la mujer. Hay que evitar en especial la ropa íntima.

7. NO REGALAR NADA: Esta opción nos sorprendió mucho, ya que es la segunda con más puntuación en la lista y fue sugerida por una mamá, la cual argumentó, que nunca recibe algún presente el 10 de mayo. Generalmente, las mamás dicen “no me regales nada” o “lo que tú quieras está bien”. Ahora sabemos que siempre es mejor tener algún obsequio para está fecha tan especial.

¡Qué este día no pase inadvertido! Si aún no tienes el regalo para mamá o para tu esposa, nosotros te ayudamos. Contamos con un cupón de descuento del 15% el cual puedes obtener dando click aquí.

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

QUEREMOS ESCUCHARTE

 

Mail:               info@karessi.com.mx

Teléfono        (55) 5631 3474

WhatsApp      55  1200 4820

A. Ruiz Cortines Lt983, Tlalpan, Ciudad de México

COPYRIGHT © 2019 El nombre y logotipo  de Karessi son marcas registradas. Todos los derechos reservados.

Consulta el  Aviso de privacidad

  • WhatsApp-Logo
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Karessi
  • Twitter Social Icon
  • Icono social de Google
  • Pinterest Karessi