, "potentialAction" : { "@type" : "SearchAction" , "target" : " https://www.karessi.org/cojinesdesemillas-contacto{search_term_string}" , " entrada de consulta " : " nombre requerido = search_term_string " }
 

Los peores regalos para el día de las madres: el número 7 te hará reflexionar

Estamos muy cerca de celebrar el día de las madres y nos dimos a la tarea de realizar una encuesta para saber cuáles son LOS PEORES REGALOS para mamá (aunque ella nunca te lo diga)

1. Trastes y utensilios para la cocina: Es el día de la madre, no “el día de la casa”. Regalar ollas, sartenes, vajilla, cucharas, mandiles, salseros y demás artículos de la cocina, fue la opción ganadora del premio al Peor regalo para esta fecha.

2. Electrodomésticos: Sí, son muy útiles y cada vez hay mejores aparatos, pero el 10 de mayo no es el mejor día para regalarlos. Por supuesto, nos referimos a planchas, licuadoras, tostadoras, microondas, etcétera.

3. Artículos para el hogar. En especial, se refieren a los adornos de casa y muebles como “el modulo para el baño que ya hacía falta comprar”

4. Recuerdos de viajes: A veces, las personas reciclan objetos y los dan como regalo el día de las madres. Por lo general, son cosas que no tienen mayor utilidad o duran muy poco tiempo.

5. Flores y chocolates: Aunque obtuvieron puntuaciones bajas en la tabla de los mas odiados, las flores son un clásico que a muchas mujeres no les gustan.

6. Ropa: Es muy difícil comprar algo que realmente sea del agrado de la mujer. Hay que evitar en especial la ropa íntima.

7. NO RECIBIR UN REGALO: Esta opción nos sorprendió mucho, ya que es la segunda con más puntuación en la lista y nosotros no la incluimos sino que fue sugerida por una mamá, la cual argumentó que nunca recibe algún presente el 10 de mayo y a ella se sumaron más mujeres. Esto se traduce principalmente en indiferencia ya que no es necesario hacer un obsequio pero si es importante recordar a mamá para hacerla sentir amada. Generalmente, las mamás dicen “no me regales nada” o “lo que tú quieras está bien”. Ahora sabemos que siempre es mejor tener algún detalle para está fecha tan especial.

Entradas destacadas